Quiénes somos


Adindu surgió en el año 1996 como fruto de la relación entre Elena Iraolagoitia (psicóloga), Eva Pérez de Albeniz (psicóloga) y Sonia Ulazia (pedagoga). Nos conocimos realizando el Master de Gerontología Psicosocial, y las numerosas horas que compartimos durante aquellos dos años en Bergara nos dieron para darnos cuenta de que las tres compartiamos muchas cosas en la manera de ver la vida y el trabajo. Esto y nuestro interés por crear un proyecto profesional que aportara su granito de arena en el ámbito de la gerontología nos llevó a formar Adindu con enorme ilusión.

Hoy día nuestro equipo se ha ampliado y cuenta con dos personas más, además tenemos algunos colaboradores de diferentes ámbitos como la enfermería y la sexología. Formamos un equipo interdisciplinar y esto nos permite abordar las diferentes dimensiones de la persona, siempre con un mismo fin: contribuir a su bienestar.

En estos años de camino recorrido hemos llevado a cabo un cambio importante en los servicios que ofrecemos, ya que el tipo de personas a las que nos dirigimos también ha ido cambiado. Dentro de lo que se considera el colectivo de personas mayores hay personas ya jubiladas pero muy activas con deseos de desarrollarse y formarse, también hay otras personas dependientes y otras que padecen enfermedades como la demencia, que nos exigen una atención especializada. Además están los profesionales que trabajan con estas personas y los familiares que requieren formación y apoyo. A todos ellos intentamos llegar con nuestros servicios.